Muebles modulares y propuestas vanguardistas para Eurobrico 2016

Muebles modulares y propuestas vanguardistas para Eurobrico 2016

La funcionalidad es una de las máximas que Muebles Jumar defiende en las nuevas propuestas que presentará en la próxima edición de la Eurobrico 2016. Muebles modulares para aprovechar el máximo espacio, líneas sobrias y maderas elaboradas forman parte de la colección elegida junto a los modelos más consolidados.

Los muebles suspendidos en la pared tienen un papel destacado, aprovechando así el máximo espacio y aportando modernidad y elegancia. Los muebles con patas también tienen su espacio, aparecen en la versión habitual de la casa, pero se ha querido dar un paso más integrándolas en los laterales, para una mayor sofisticación.

Mueble vintage blanco

Mueble de baño retro Maldivas

Maderas sobrias y muebles modulares

El punto fuerte de la colección son las propuestas con líneas rectas, muebles sencillos con cajones, puertas y nichos con frontales despejados. Los tiradores incorporados dentro del frontal aportan elegancia y dejan que cobre importancia la selección de maderas escogidas para la ocasión, de colores claros y sobrios con mallas trabajadas.

La estética retro y la fusión de maderas y lacados se concentra en la serie Maldivas, aportando un toque de elegancia y distinción. La línea más clásica de Muebles Jumar se encuentra en sus modelos en blanco, con embellecedores de color y combinación de puertas y cajones

Variedad de encimeras

Uno de los elementos que pueden convertir un cuarto de baño en algo especial son las encimeras. Con lavabo desplazado, en resina, cerámica o de color, Muebles Jumar ofrece una gran variedad para adaptarse a todas las necesidades.

Mueble Melanie con lavabo desplazado

Mueble Melanie con lavabo desplazado

Iluminación LED

Tanto integrada en el espejo como en apliques, la iluminación LED predomina en esta colección. Son numerosas las ventajas que conlleva ya que permite un ahorro significativo de energía a la vez que es menos contaminante y tiene una mayor duración, sin olvidar la ausencia de mantenimiento debido a su gran resistencia.